REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES GALA 9

SUPERVIVIENTES GALA 9

¿Qué pasa Reality maniacs? 

¿Os ha gustado la novena gala? ¿Os habéis quedado tan sorprendidos como los concursantes? ¿Habéis llorado a moco tendido cual María Luisa? 

Esta semana, hemos visto que los chicos y las chicas están más divididos que nunca. Lejos de arreglar la situación, se han pasado la semana discutiendo por el fuego, por las nominaciones, por la comida… Parece que la calma no llega a la isla, ni se le espera. 

Después de casi un empate técnico, donde los porcentajes han estado prácticamente empatados toda la semana, la audiencia ha decidido que la no salvada sea Suhaila. La tronista se ha reunido con Lucía y Lola en el palafito. Pero ha dejado desconsolada a Isa Pantoja en la Palapa. ¿Se sobrepondrá Isa a tal revés? 

La primera sorpresa de la noche ha sido para la no salvada, su novio André, futbolista del Sporting de Lisboa, le ha llamado para darle fuerza y decirle lo mucho que la echaba de menos. Además, le ha dado la noticia de que su equipo ha ganado la copa de Portugal, copa que él le ha dedicado con todo su cariño. “¡Qué bonito bebé!” gritaba la superviviente. Pasteleo máximo, ¿Vale? 

La segunda sorpresa, ha sido una sorpresa cruzada, Fortu se ha reencontrado con María Luisa, la madre de Christopher. Dando lugar a una situación, cuanto menos cómica. Dónde María Luisa llorando, le decía a Fortu todo lo que quería a su hijo, para que este le pase el mensaje a Christopher. Gran papel por parte de la madre, ya que esta sabía que pronto vería a su hijo. Minutos más tarde, era el cantante de Obus, el encargado de pasarle el mensaje entre lágrimas al chaval, que no podía articular palabra mientras abrazaba al cantante. El momento culmen ha sido ver aparecer a Yolanda y María Luisa por atrás de la imagen, para así reencontrarse con el superviviente. 

Tanta ha sido la alegría de Fortu al reencontrarse con su novia, que se han metido en una tienda de campaña y estos si, estos han hecho tuku taka (o eso parecía el movimiento de la tienda). Que aprendan Isa Pantoja y su novio Alejandro de lo que es aprovechar una tienda de campaña. 

La tercera sorpresa, en forma de llamada, ha sido para Isabel Pantoja, al contrario de su madre, que ha pasado de su culo, su niñera, Dulce, ha decidido llamarla para darle todo su cariño a la concursante. La joven se ha deshecho y no ha podido aguantar las lágrimas, ya que Dulce es para ella, como una segunda madre. 

 En esta gala, todos los concursantes han disputado la prueba del líder, la prueba de apnea. El ganador ha sido, al igual que la semana pasada, Rubén. Que ha conseguido aguantar la respiración mucho más que el resto de sus compañeros. 

Ya en el palafito y tras otra ronda de tele-voto, la expulsada ha sido Suhaila, la concursante repetidora no ha conseguido su sueño de llegar a la final de este reality show. Con sus sueños rotos en mil pedazos, le toca emprender el camino hacia España, donde todos sus familiares y amigos la esperan con los brazos abiertos. ¿Os ha gustado la participación de Suhaila en esta edición? ¿Tendría que concursar también en la siguiente, para ver si a la tercera va la vencida? 

Por último, las nominaciones del grupo le han caído todas a Nacho Vidal, mientras que el líder, ha nominado a Isabel Pantoja. ¿Podrá Isa Pantoja con el eterno nominado? ¿Seguirá salvándose de todas las expulsiones Nacho Vidal? 

¿Habrá más sorpresas en la siguiente gala? ¿Sobrevivirá Isa rodeada de tanto hombre? ¿Acertará Carmen Gahona, como bruja, el expulsado alguna semana? ¿Qué habrá visto Yolanda en Fortu? ¡Es un misterio! Todo esto y mucho más lo descubriremos en la siguiente gala. Hasta entonces… 

¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario