REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES GALA 7

SUPERVIVIENTES GALA 7

¿Qué pasa reality maniacs? 

¿Qué os ha parecido la séptima gala? ¿Os ha dejado sin palabras el encuentro ChabelitaAlejandro? ¿Os ha dado un parraque cual Elisa de Panicis? 

Por motivos técnicos, se ha invalidado la prueba de líder de la semana pasada. Por eso, en esta gala ha vuelto el juego de apnea, famoso en la anterior edición. La actuación de Suhaila y Fortu ha sido impresionante, nos han dejado sin respiración, nunca mejor dicho. La ex-tronista ha revalidado el título y ha conseguido de nuevo el collar de líder. 

Invalidada la prueba de líder, invalidadas las nominaciones. Por lo que en esta gala se han tenido que realizar unas nominaciones express y a la cara. Los nominados del grupo han sido Lucía y Fortu, y al igual que la semana pasa, la líder ha decidido nominar a Nacho. Vamos, que han repetido todo para que vuelvan a hacer lo mismo… 

A Nacho esta semana se le ha caído la careta, todos sus compañeros se han dado cuenta que ha fingido una enfermedad para dar pena y conseguir que no lo nominen. Se ve que Nacho echaba de menos la interpretación. Si es así, va a tener que interpretar un monólogo, porque se está quedando solo en la isla. 

Como sorpresa especial, hemos podido ver el reencuentro de Isa Pantoja con su novio Alejandro. El chaval, ya ha hablado más en este programa que su novia en toda la edición. La verdad, no era difícil. No sé si ha sido coincidencia o es que la superviviente se olía algo, pero esta gala se ha peinado y maquillado de forma especial, es decir, se ha puesto guapa, dentro de sus posibilidades. Tras la sorpresa inicial, hemos visto a Chabelita muy emocionada y pletórica, incluso le ha confesado a Jorge Javier que le gustaría que su novio se quedara para “tuku tuku, taka taka”. ¿A qué se refiere Isa? ¿Será esto un tipo de comida hondureña? ¿Una tribu indígena? ¿Quizás una maldición gitana? 

Después de unas votaciones más rápidas de lo normal, la audiencia ha decidido no salvar a Lucía Parreño. La ex Gran Hermana, se ha reencontrado en el Palafito con las Survival Sisters, también conocidas como Elisa y Carmen Lomana. Finalmente, la audiencia ha decidido expulsar definitivamente a Carmen Lomana. Creo que la audiencia no ha soportado la “amenaza” de hacer un striptease la siguiente semana. ¿Se entenderán Lucía y Elisa en el palafito? 

Los que parece que están muy a gusto en la isla, son Lola y Rafi Camino. El torero parecía aletargado, pero parece ser que estaba obnubilado por los encantos de la canaria. ¿Surgirá el amor entre los Supervivientes? ¿Conseguirá el Rafi conquistar a la bella ex tronista de MYHYV? 

En la segunda prueba de líder de la noche, los supervivientes debían mantener el equilibrio mientras estaban “Pendiendo de un hilo”. Parece que la noche del jueves era la noche de Suhaila, porque por segunda vez en la misma noche ha conseguido el collar de líder. 

Esta semana, solo van a ser dos los nominados. En este caso, la nominada del grupo ha sido Lola. Por parte de la líder, el nominado es Nacho Vidal. ¿Quién será el no salvado la próxima gala? 

¿Nos deleitará Nacho con otra de sus actuaciones? ¿Conseguirá Rafi ver las lolas de Lola? ¿Nos enseñará Isa lo que significa “tuku tuku, taka taka”? La próxima gala nos resolverá todas estas dudas y más, pero hasta entonces…

 “¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario