SEX AND THE CITY 2.0: FASES DE UN ILUSIONAMIENTO

CAPÍTULO 7: FASES DE UN ILUSIONAMIENTO

Todos sabemos que cuando te enamoras (o crees estarlo) tu vida y tu alrededor sufren, ya sabéis a qué me refiero, esas gilipolleces comúnmente conocidas por haberlas sufrido personalmente. Hagamos un repaso a estas tonterías:

1. La percepción del tiempo, sí, ya sabéis, cuando los minutos pasan lentos porque él o ella está lejos y tu estado de ñoñez aumenta con cada segundo un poquito más o, por el contrario, cuando las horas pasan como segundos y te sorprendes al ver que llevas dos horas desde que dijiste que ibas a colgar y piensas en que gracias a diosito que el comercial pesado de turno me comió la cabeza para ponerme llamadas ilimitadas.

2. Alejamiento inevitable de tus amigas, las olvidas por el amor de turno, a ti te parece que no, pero llevas semanas sin verlas cuando antes no pasaba ni un día sin que hablaras y tomarais cafe con cualquier pretexto. Tú lo entiendes y ellas también, pero no quita para que les joda y más cuando sabes que tienen razón.

3. Batacazo, lo más normal en cualquier ilusionamiento es que sea solo eso, una ilusión que había en tu cabeza y, como dice una gran amiga mía, te caes del andamio, todas las maripositas mueren y tú que tienes hambre te las comerías a todas.

4. Amigas again, te aguantan, ellas, las que tú misma dejaste de lado por estar con ese magnifico príncipe que te follaba y mimaba a pares iguales (o eso habías idealizado) están ahí para recoger tus trocitos de amor propio y unirlos para volver a subirte la autoestima. Y eso sí, también ayuda más sí se emborrachen contigo.

5. Haces el idiota, llamaremos así a esta fase porque no es de obligatorio cumplimiento pero todos hemos pasado por aquí más veces de las que nos gustaría reconocer. Esta es la fase que llevas días esperando, él te llama/escribe/lo que se haga en esa época en concreto, tú con tu discurso indiferente preparado y con muchas frases ingeniosas para quedar como la diosa que eres, te lo pasas por el forro y accedes a volver a verlo porque te ha dicho algo que te ha vuelto a ilusionar. IDIOTA.

6. Vuelves con el rollo a tus amigas, ellas te aconsejan y te recuerdan porqué odiáis a ese tío, pero, otra vez, de nuevo, no escuchas sus consejos y sigues a lo tuyo. Ellas hacen como sirviera para algo todo lo que te dicen y coméis una deliciosa comida de gordis en la que analizáis cada palabra como si fuera un análisis morfológico. Ellas te animaran y como colofón criticaréis al mundo porque siempre es más fácil ver los errores de los demás que los propios.

7. Depilarse pá ná. Creo que es bastante claro, te preparas, te pones tu mejor música para depilarte, te arreglas y maquillas como una mona, te convences de que todo va a ir bien y, en plena cita/lo que sea, acaba llegando el momento pique/hablar más de la cuenta/decir lo que te apetece decir y te vuelves a casa sin haber estrenado esa lencería tan mona y tan cara para beber calimocho en tu cama con tus amigas. Ésa es la mejor opción, pero todas sabemos que vamos a la opción reproche y te tiras a ese capullo, sí, ese cualquiera que siempre aparece en el momento clave

8. Arrepentimiento y colección de errores. Y así es la vida señoras y señores ¿pero qué sería de nosotros sin nuestros errores a la espalda, sin las películas que ni hoolywood podría imaginar? ¡Esto es la vida y puestos a vivir vivámosla como más nos apetezca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario