REALITY MANIACS: SUPERVIVIENTES GALA 5

SUPERVIVIENTES GALA 5


¿Qué pasa Reality maniacs?

¿Os ha gustado la quinta gala? Ha llegado la unificación, y con ella Playa Uva, la nueva isla dónde todos los Supervivientes, tanto veteranos como novatos, dormirán a merced de los temibles mosquitos. ¿Alguno de ellos superará el record de picaduras de la cantanteRebeca Pous?

Durante la semana, Chabelita ha tenido que ser evacuada de la isla por dolores estomacales y diarrea. Mientras su titaCarmen Lomana y Nacho Vidal se quedaban en la isla pensando que le había echado cuento y había decidido seguir la tradición familiar. Con amigas como la Lomana, mejor tener enemigos. ¿No os parece?

Una semana más, la mecánica ha cambiado, ya no son dos los expulsados, sino solo uno. Thats suspicious! En realidad no nos extrañamos, ya que las reglas de este programa cambian más, que Fortu de camiseta. ¿Volverán a cambiar las normas la semana que viene?

Esta semana, el no salvado ha sido Noel, el tronista llevaba unas semanas de bajón tanto física como psicológicamente. El canario se he reunido en Isla Destierrocon Isabel Rábago y su amiga especialElisa. Después de las votaciones del público, finalmente la expulsada ha sido la periodista del corazón, Isabel Rábago. Si es que ya sabemos, nos encanta el morbo y el salseo. La audiencia ha decidido apostar por posible/hipotética historia de amor italo-canaria. ¿Habrá sexo en los cayos? ¿Repoblarán Noel y Elisa la isla?

Con la unificación llegan las prisas por recoger todos los enseres de las islas. Por un lado hemos visto a los veteranos totalmente descoordinados y perdidos, mientras que los novatos han aprovechado mejor el tiempo. Incluso hemos visto a Lola preocupada por recoger todo los preservativos al grito de: ¡¡LOS CONDONES, LOS CONDONEEES!! Si ya se sabe, las prioridades, son las prioridades.

Un solo equipo, un solo líder. Rubén y Nacho se han enfrentado al Potro de tortura. Suena tan medieval como se ve. Como diría la ganadora del último Gran Hermano: ¿Pero esto que es, una pilícula?. Después de demostrar ambos su fortaleza, Rubén se ha alzado con la victoria.

Durante la gala, han realizado un juego, para el cual, el líder los ha tenido que dividir en dos equipos, Los elegidosy Los rechazados. Estos equipos se mantendrán durante la semana en Playa Uva. Cada uno de ellos tendrá una zona de la playa, el lado oscuro y el lado luminoso, delimitada por fronteras que no podrán traspasar en ningún caso.

Por último, pero no menos importante, las nominaciones. En esta ocasión son dos los nominados por el grupo unificado, Carmen Lomana y Nacho Vidal. El domingo, en el debate, sabremos quién será el nominado por el líder, que ha tenido que abandonar la Palapa por una lesión en la prueba de líder.

¿Se romperá definitivamente la amistad entre la Isa, la Suchi y la Tita? ¿Podrá seguir en aumento la maldad de Nacho Vidal? ¿Surgirá el amor entre la Lomana y Fortu? ¿Cruzarán la frontera los Supervivientes? ¿Veremos a Rafi moverse por la isla? ¡Es un misterio! Todo esto y mucho más lo descubriremos en la siguiente gala. Hasta entonces...

¡Cerramos conexión!” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario