SEX AND THE CITY 2.0: SEXO SECRETO

CAPITULO 6: SEXO SECRETO

Pongamonos en situación, tienes una cita, el chico en cuestión te gusta pero.. ¿Qué pensará de ti si te acuestas con él en la primera cita? ¿No te tomará en serio?¿Consideráis que hay que esperar a un número determinado de citas para hacerlo? y es más, ¿Consideráis que este número varia en función de la edad?

Para mi está claro, si estuviéramos en la edad media pues supongo que sí esperaría (o seguramente tampoco porque no creo que me importase lo que pensaran de mi igualmente). Volviendo a la actualidad, si en tu primera cita o quedada (para las que les asusta las palabras comprometidas) quieres follar, debes follar. Si es solo un rollo de una noche con quién divertirte o con el que pretendes evadirte de tu vida debes hacerlo; pero, si realmente esperas algo de esa cita y quieres saber de él es tu obligación hacerlo porque antes de nada debes saber si sois compatibles sexualmente. Y con esto no me refiero a si vuestros horóscopos son de agua o tierra, no, la cuestión es si os entendéis dentro y fuera de la cama, si es así ya tenéis un punto a favor, pero si de lo contrario la cosa ya va mal en la cama no os auguro un buen futuro.

“-No puede haber verdadero romance si no hay sexo, 
-Pero el sexo puede funcionar con alguien a quién no quieras, ni respetes y luego olvides.”

Si hablamos de parejas sexuales debemos distinguir las esporádicas a las continuadas, a las serias de las informales. Se suele decir que nos encontramos con más presión si tratamos con una pareja sexual atractiva puesto que suponemos que esperan de nosotros más - idioteces varias del ser humano - en cambio, si estás con una pareja menos atractiva te desinhibes . 

Entramos en el terreno del sexo secreto ¿os ha pasado alguna vez que os avergonzáis de vuestras parejas sexuales? Lo reconozcamos o no, por eso de ser buenas personas, pasa, y lo mejor es que nosotros también acabaremos pasando por ser la persona con la que se tiene sexo secreto. 

Dicho así suena bastante bien, pero no lo es, se conoce como sexo secreto a la actividad coital con alguien que nunca presentaras a tus amigos. Se supone que es la máxima expresión de la intimidad (claro, no te jode, ¡porque es tan íntimo que nadie lo sabrá!) y está libre de cualquier juicio externo (porque nadie lo sabrá y, por lo tanto, no te juzgaran).

Dejando la moralidad a un lado, piensa, ¿Alguna vez te ha pasado que vayas con alguien, os encontréis a unos desconocidos para ti y este alguien se pare a hablar y ni te presente? Pues eso es lo mínimo del sexo secreto, tenlo en cuenta y ¡replanteate si eres el sexo secreto de alguien!


Hakuna Matata

No hay comentarios:

Publicar un comentario