SEX AND THE CITY 2.0: GUERRA FRÍA ENTRE SOLTERAS Y EMPAREJADAS

CAPITULO 3: GUERRA FRÍA ENTRE SOLTERAS Y EMPAREJADAS

Desde siempre ha habido rivalidad entre solteras y casadas, bueno siendo realistas no sería acertada esta segmentación. Yo diría que desde siempre ha habido rivalidad entre mujeres, en general, de la misma manera que la hay entre hombres, pero este capítulo va para nosotras.

Aquí se nos plantean muchas preguntas: ¿Por qué? ¿Se puede vivir feliz sin pareja? ¿Los solteros se lo pasan mejor? ¿Los emparejados follan más? ¿Las solteras son de fiar? ¿Las solteras son el enemigo? ¡Basta ya! 
Somos mayores y, por desgracia, siempre valoraremos más lo que no tenemos pero, mejor, vayamos por partes.

Antaño se tenía la concepción que solo el matrimonio y el crear una familia te daba la felicidad. Hoy, cada vez más, se está aceptando el hecho de poder vivir en soledad por decisión propia y no porque seas fea, lesbiana o se te haya pasado el arroz. Se puede elegir y hay personas que viven mejor y más felices solas. Es su elección y es tan válida como tener una familia numerosa de conejos.

Si los solteros y solteras se lo pasan mejor, si se folla más emparejado o soltero y que si las solteras son de fiar o son el enemigo lo englobaré en una misma respuesta: TODO depende de cada uno. 

Si tú eres feliz con tu pareja podréis follar como conejos, pasároslo bien y tener amigos, ¡Todo a la vez! Porque cuando algo va bien no hay dudas ni tonterías. Pero claro, cuando empiezan las cosas malas: tienes dos opciones o plantearte tu vida o tu relación. 
Si desconfías de tu pareja, mal; y si tu pareja te engaña no será culpa de la tercera en discordia será culpa de tu pareja porque solo él tiene un compromiso que respetar. Aquí, la persona soltera que “se mete” en medio de la relación está totalmente absenta de culpa porque está soltera y está disfrutando de su vida cuando y como quiere.

Y si todo este rollo es demasiado para un miércoles en el cual no tenías previsto plantearte tu vida piensa que a veces no hay nada mejor que irte con tus amigas al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario