SEX AND THE CITY 2.0: EL FÍSICO Y EL AMOR

CAPITULO 2: EL FÍSICO Y EL AMOR

Una vez, una conocida me planteó una teoría que nunca había escuchado, era algo así como: 

“Las únicas relaciones que funcionan son las que están compuestas por:
  • Una fea y lista con un guapo y tonto
o
  • Una guapa y tonta con un feo y listo”

¿Será cierto? ¿Quién preferiríais ser?

¿El físico es importante? Sí, aunque debemos hacer una diferenciación, relación seria VS sexo esporádico.
Para el sexo casual sí, reconozcamos que cuando entras a una discoteca no piensas en acostarte con el primer orco que pasa delante tuyo. Quizá sea el más simpático, o el más inteligente e incluso el príncipe azul que siempre has soñado, pero no, todos sabemos que no nos fijamos en él. 

Sigamos con el físico, hablemos de esas pautas de belleza imposibles que realmente son un quebradero de cabeza para cualquiera. Actualmente, hay que estar delgados, es lo que toca.  
Por su parte, Mujeres, hombres y viceversa ha ayudado a que este mundo vaya un poquito peor y, ahora, ya no tiran más las tetas que las carretas sino que ahora esas tetas además tienen que estar siliconadas y los bíceps ganan a tener cerebro, ¡claro! 
Otros enemigos son las dietas/torturas que están a la orden del día (¡gracias a diosito que se acabó la dieta Dukan!), las modelos anoréxicas y las tallas de Inditex lo acaban de arreglar.

Volvamos a lo que nos interesa, la apreciación de quién está bueno y quién no. ¿Todo depende del físico? No, también depende del factor “nosequequeseyo”. Ese “algo”, ya sabéis, ese factor imprevisto, una cualidad que nadie sabe qué es pero hace que ese alguien te parezca totalmente interesante/follable y, también, varia dependiendo de las personas, pero es un algo que se tiene muy en cuenta.

Hablemos ahora de la concepción de la figura del “follo todo lo que se mueve” que también es interesante. ¿Es mala? No, hasta cierto punto no, siempre hay unos límites saludables (como la zoofilia ¡No es una opción!), pero… ¿sigue siendo más respetada la figura del mujeriego que de … (¿la mujer tiene un nombre específico? sí, PUTA)? 

Aquí entramos en un tema delicado, vocabulario machista, sociedad aun machista, ¿Porqué una mujer no puede llevar el mismo ritmo sexual de un mujeriego sin ser tachada como puta?. ¿Porqué los hombres después de etapas muy activas sexualmente pueden encontrar una mujer que respete su pasado pero un hombre es más reacio a asumir que su pareja haya tenido una vida sexual muy ajetreada?

Incluso hay estudios, películas y cualquier tontería que se preste que se atreve a limitar a un número concreto de parejas sexuales con el fin de la búsqueda del amor real, porque sino mujer… ¡No encontrarás a tu hombre ideal! ¡No te respetará! ¡Oh dios mío! 


Acabaremos esta semana con algo positivo: Quédate con quién te haga feliz. ¡Ya sea por un orgasmo o una vida, pero haz lo que quieras y, sobretodo, come lo que quieras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario