CAJÓN DESASTRE: APOCALIPSIS ZOMBIE

APOCALIPSIS ZOMBIE

¡Hola bonitos y bonitas! 

Vuestro desastre al habla. ¡Estreno sección! Y como dije en el anterior post, por aquí va a haber de todo un poco. Dicen que en la variedad está el gusto, ¿No? ;) Hoy os quiero hablar de un evento que tendrá lugar en Madrid el día que empieza la primavera, el 21 de marzo, y creo firmemente que va a ser alucinante. Os cuento. 

Cuántas veces habremos dicho: Yo si hubiera una apocalipsis zombie... Harías esto o lo otro. Tu kit de supervivencia sería tal o pascual. Los matarías de tal modo o de tal otro. Creo que todos alguna vez en nuestra vida nos lo hemos planteado, y más con la cantidad de series y películas que en los últimos años están saliendo sobre zombies. Sabemos que es algo que no puede pasar, pero nos gusta imaginarlo. Pues bien, hay una empresa situada en Madrid llamada Reality Experience, que se encarga de hacer un tipo de ocio muy alternativo. Ofrece eventos y experiencias muy diferentes y originales, y de la que os voy a hablar es una de ellas. Su nombre es Zombies Edition, y supongo que ya os estáis imaginando de qué va la cosa. 

Como dije antes, nos gusta imaginar que pasaría si de repente nos topásemos con un holocausto zombie. Pues con Zombies Edition ya no tendrás que imaginártelo. Podrás vivirlo y de una forma que no vas a olvidar nunca. Será como protagonizar nuestra propia película, porque además han escogido un sitio muy especial para esta experiencia. Nada más ni nada menos que ¡un parque temático! ¿Adivináis cual,no? El Parque Warner se llenará de zombies la noche del 21 de marzo y TÚ podrás estar ahí para vivirlo de primera mano. Y eso no es todo. La entrada nos permite entrar al parque durante toooodo el día. Eso sí, cuando se acerque la noche las puertas se cerrarán solamente para los jugadores de Zombies Edition y los demás tendrán que irse. Sobre las 21:00 habrá un concierto al que asistirán todos los participantes, y cuando éste acabe... Empezará todo. Comenzaremos a ver comportamientos extraños entre gente que nos rodea, y querrán atacarnos sin motivo. Ahí ya no habrá vuelta atrás. Habrá empezado la apocalipsis zombie. Huir, correr, esconderse, hacerse pasar por zombie... Las opciones son muchas. Lo que sea para que no te muerdan, porque si lo hacen 3 veces... ¡Te convertirás en uno de ellos! La organización nos proporcionará 3 pulseras. Cada vez que seamos atacados por un zombie nos quitarán una, y cuando no nos quede ninguna nos maquillarán y seremos parte de la horda de zombies. Creo que puede ser divertido atacar también ;) El objetivo del juego es encontrar 5 objetos que formarán tu propio kit de supervivencia, y para eso debemos superar distintas pruebas. ¿Y sabéis lo mejor de todo esto? Que las atracciones seguirán abiertas gran parte de la noche. Y no sé a vosotros, pero a mí lo de escapar de un zombie y poder subirme en una montaña rusa es algo que me llama la atención, cuanto menos. Me parece una idea muy original y divertida, que hará que pasemos un día digno de contar. 

Si eres de Madrid o alrededores, y si no eres te apetece pasar un fin de semana diferente en la capital, id a pasarlo en grande a Zombies Edition porque va a ser ¡brutal! Si compráis la entrada ya os saldrá más barata. Además están regalando muchos descuentos. ¡Yo ya tengo la mía! Haré otro post contando mi experiencia, para todos aquellos que no puedan asistir por lo que sea pero les interese el tema ;) 

Os dejo el link a su web por aquí para que le echéis un vistazo 

http://realityexperience.com/zombies/

¡Por cierto! Reality Experience no sólo tiene este evento tan maravilloso, si no que ofrece alguno más con el que os vais a quedar boquiabiertos. Id a cotillearle a su página de fb: 

https://www.facebook.com/RealityExperien 

Sin más dilación, me voy. Espero que os haya gustado y que vayáis. Si es así, ¡No os olvidéis de contármelo! 

Nos leemos pronto. 

¡Apertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario